Muertos en inmediaciones del Mexibús
Foto: Twitter Las autoridades atendieron los hechos  

Las inmediaciones del Mexibús, en el Estado de México, ha sido escenario de incidentes que terminó con la vida de dos personas.

De acuerdo con información compartida por usuarios de redes sociales, el primer incidente habría ocurrido el pasado fin de semana en donde una mujer joven se arrojó del puente ubicado en el Mexibús de Ciudad Azteca, municipio de Ecatepec.

FOTOS. Centennials arman pijamada en espera de vacuna Covid

En un video se observa la presencia de elementos de seguridad mexiquense que se encuentran atendiendo el deceso de la mujer y alentando a la ciudadanía a no permanecer en el lugar.

“Ya falleció, se pegó ahí, de ahí cayó hasta acá. Sí tiene signos vitales, se está moviendo. Ya viene la ambulancia”, parte del diálogo que se escucha en el material audiovisual compartido en redes sociales.

Asimismo, este lunes 16 de agosto, un automovilista le quitó la vida a una persona después de invadir el carril confinado para el Mexibús, a la altura de la estación Las Américas.

VIDEO. Tras reporte de cuerpo flotando en el mar, tiburones impiden recuperarlo

Personas de emergencia acudieron a la zona, mientras que el conductor habría sido detenido por parte de los uniformados del Estado de México.

OH