Foto: Captura de video ‘Madres paralelas’ tocará varios temas relacionados con el universo femenino, la maternidad y la familia  

Este lunes se estrenó el tráiler de ‘Madres paralelas‘, la última película del prestigioso director español, Pedro Almodóvar.

Por medio de redes sociales, Sony Pictures publicó el tráiler oficial de la película cuyo póster causó polémica, pues en Instagram fue eliminado por tener la imagen de un pezón, reviviendo el famoso #FreeTheNipple en redes sociales.

En la vista previa de esta cinta protagonizada por actrices como Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez Gijón, vemos a Janis (Penélope), en pleno parto.

BIDEN ANUNCIA COMPARECENCIA POR LA SITUACIÓN EN AFGANISTÁN

La mujer que también es fotógrafa profesional, sostiene después conversaciones con el personaje de Elejalde en torno a la paternidad del bebé.

El filme que podremos disfrutar en la gran pantalla a partir del próximo 10 de septiembre, veremos la historia de dos mujeres, Janis y Ana, ambas solteras, y con un embarazo no deseado.

VIDEO. EXPLOSIÓN DE GAS EN EDIFICIO DEJA 22 HERIDOS EN AVENIDA COYOACÁN

‘Madres paralelas’ tocará varios temas relacionados con el universo femenino, la maternidad y la familia. Como curiosidad, se trata de la séptima colaboración entre Almodóvar y Penélope Cruz.

Aquí puedes mirar el tráiler:

klcg