Eiza González primer mexicana rostro de fragancia Louis Vuitton
Foto: Thomas Whiteside El body paint está inspirado en la Costa Oeste de los Estados Unidos  

“On The Beach” es el nuevo perfume de Louis Vuitton, este está inspirado en la Costa Oeste de los Estados Unidos y será representado por la actriz, Eiza González, quien se vuelve la primera mexicana que da rostro a una fragancia de la marca.

“Por la mala” acepta Paty Navidad existencia del Covid

Posando en una playa de Malibú, California,  con un body paint realizado por el artista multimedia Alex Israel, se ve a Eiza envuelta en un degradado en colores azul, blanco, amarillo y anaranjado.

El trabajo en maquillaje para la sesión de fotos tomó casi nueve horas y otras 4 para retirarlo.

Esta colaboración con la marca significa un avance en el mundo de la moda para la artista. “Siempre me vendieron un poco que tenía que ser de un estilo específico para lograrlo, y el hecho de que las chicas en México que son morenas y latinas como yo, vean una campaña como esta y se reconozcan en ella, con la escala de esta marca, me honra y me hace feliz. Es normalizar la imagen de las personas y hacer que se sientan incluidas y vistas”, expresó en entrevista para Vogue.

Definitivo: Eiza González no podrá interpretar a María Félix

La fragancia tiene notas  de yuzu japonés (un cítrico), especias, neroli tunecino y hierbas aromáticas. Eiza asegura que “se siente como el sol en la playa”.

El frasco con 100 mililitros ya está disponible en la página de la marca y tiene un costo de 5 mil pesos mexicanos.