Foto: Captura video Los reportes indican que un sujeto abuso de una niña de entre seis y ocho años en la Central de Abasto en Comitán, Chiapas  

Un presunto pedófilo fue evidenciado en las redes sociales luego de que besara a la fuerza a una menor, pero los usuarios destacaron que las autoridades lo habrían dejado libre.

Los primeros reportes indican que un sujeto abuso de una niña de entre seis y ocho años en la Central de Abasto en Comitán, Chiapas.

En las imágenes que quedaron grabadas en un video, se aprecia como la niña juega en un pasillo de la central cuando es sorprendida por un hombre.

VIDEO: Pandemio traspasa fronteras ¡Llega a la televisión de Japón!

En instantes, el sujeto dejó a un lado una bolsa roja y la agarra a la fuerza a la pequeña, quien lucha por quitarse de encima al hombre. Sin embargo, éste la toma de la cabeza y la besa por varios segundos.

Después, el sujeto la suelto, toma sus cosas y se va. En tanto, la niña se limpia la saliva del sujeto con su blusa.

Denuncian que lo dejaron libre

Según los usuarios en redes sociales, el presunto pedófilo fue puesto en libertad por las autoridades que argumentaron que “no violó a la niña”.

Por ello, lo evidenciaron en las redes sociales y pidieron a las autoridades que el caso sea revisado, ya que se podría tratar de un posible pedófilo. Asimismo, cuestionaron al sujeto que besó en la boca a la niña, ya que le dejó saliva en una época en donde persiste la pandemia del Covid-19.

Aquí te dejamos el video del suceso, pero advertimos que el material contiene imágenes sensibles para el público, por ello se recomienda discreción.

No sólo celebran la conquista; estos son los escándalos de Vox

https://twitter.com/Marisol_Calva/status/1425955409161072643

 

EAM