El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseguró que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) siempre tendrá en su Gobierno a un aliado, para que, de manera coordinada, se sigan uniendo esfuerzos en favor de la niñez y las mujeres, tanto del municipio como de la entidad mexiquense.

Durante la sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Vargas del Villar reconoció el trabajo del secretario técnico de esa instancia, Graco Arturo Ramírez Garrido García, así como de los elementos de seguridad pública, quienes diariamente entregan su mayor esfuerzo para proteger a la ciudadanía.

Por su parte, la coordinadora de políticas públicas de la Fiscalía mexiquense, Adriana Hinojosa Céspedes, dijo que la alcaldía de Huixquilucan tiene un Gobierno interesado en que sus servidores públicos estén capacitados para atender con mayor profesionalismo y eficacia a las mujeres y niños del municipio.

La funcionaria estatal resaltó el interés genuino del edil, Enrique Vargas del Villar, de trabajar para apoyar y beneficiar a los niños huixquiluquenses.

Asimismo, Hinojosa Céspedes hizo votos porque el trabajo en equipo se lleve a cabo de manera continua, además de reconocer la labor del DIF por albergar a niños en situación vulnerable, así como su colaboración para ayudar a que muchos de ellos regresaran con sus familias.

 

LEG