Duarte
Fotos: Captura de Video "Si ⁦Cuitláhuac García se lo quiere devolver a los ladrones es tema de él, no mío", escribió en su cuenta de Twitter Miguel Ángel Yunes  

Varias propiedades del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte -así como sus cómplices- estarían por regresar a su poder debido a que la administración del actual gobernador, Cuitláhuac García, según porque no se encuentran dichos bienes.

Es por eso que, por medio de un video que publicó Miguel Ángel Yunes, “ayudarán al gobierno estatal local” a explicarles en qué parte del registro público de la propiedad dónde buscar.

Es así que se enumeran varias propiedades y bienes que se habrían incautado durante el gobierno de Yunes en un golpe “al saqueo del estado”.

ABOGADO MARCO ANTONIO DEL TORO NIEGA DETENCIÓN DE KARIME MACIAS, EXESPOSA DE JAVIER DUARTE

Destacan varias haciendas tanto en Veracruz como en el Estado de México, edificios, departamentos, casas y hasta aeronaves, así como 798 millones 081 mil 450 pesos con 72 centavos que se depositaron a nombre del “Gobierno del Estado” por medio de una cuenta en Banamex.

“Por lealtad y cariño a los veracruzanos publico este video para que recuerden lo que recuperé antes y durante mi periodo como Gobernador y que hoy forma parte del patrimonio de los veracruzanos; si ⁦Cuitláhuac García se lo quiere devolver a los ladrones es tema de él, no mío”, escribió en su cuenta de Twitter.

CT