Kuno Becker
Foto: captura de video Instagram / Kuno Becker El actor ya se aplicó la primera dosis de la vacuna de Pfizer  

“Si le dio hasta a Paty Navidad, que más esperamos”, expresó el actor Kuno Becker al argumentar qué fue lo que lo motivó a vacunarse contra el Covid-19.

Mediante un video, que subió a su cuenta de Instagram, Becker agradeció a Paty Navidad (a quien le deseo pronta recuperación) y aseguró que la noticia de su contagio hizo que dejara de posponer su vacunación.

Influencer promueve amor propio mostrando su bigote

“Gracias Paty Navidad, te deseo muy pronta recuperación. De corazón. Pero además de toda la gente que desgraciadamente hemos, perdido, la que se ha enfermado y la que se ha jugado la vida, haber escuchado ésta mala noticia, hizo que dejara de posponer la vacuna. Si le dio hasta a Paty Navidad, que más esperamos!”, escribió en la red social.

El protagonista de dramas como Fuego Ardiente y Rencor Apasionado confesó que había estado posponiendo su inmunización contra el Covid-19, “por tonto”.

“Hay mucha información que nos deja ver que son más los riesgos de no ponérsela, que de ponérsela. Hoy en mí algo cambió”, expresó en su video.

VIDEO. Influencers Pepe y Teo son señalados de bullying y acoso sexual

El actor fue más allá al confesar que lo que lo hizo cambiar de opinión “fue que le diera a Paty Navidad. No sé porqué, pero cuando me enteré que le dio a la mismísima Paty Navidad dije si a Paty Navidad le dio, hoy mismo me las pinches pongo”.

Becker ya se vacunó con la primera dosis de Pfizer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @Kunobp (@kunobp)

FF