Luego de lanzar su tema “Cuando todo se acabe” grabada en 2002 el actor Alejandro Tommasi se ha mostrado decepcionado del desempeño que ha tenido en cuanto ventas y reproducciones.

Mediante un video el actor mencionó que está triste ya que nadie ha comprado su tema y menos escuchado en las plataformas de streaming donde está desde el pasado 6 de agosto.

“TRA TRA TRA”: PEDRO RIVERA, PADRE DE JENNI Y ABUELO DE ‘CHIQUIS’, SE METE AL REGUETÓN

Mediante un live grabado el miércoles  en su cuenta de Instagram mencionó que solamente 50 personas la han escuchado.

“Estoy muy triste porque lancé una canción el fin de semana y no me han apoyado, no hay ni una persona que haya bajado la canción a su celular, solamente 50 personas la han escuchado, la he publicado mucho y es mucho trabajo y es una canción muy bonita de Juan Gabriel”, se escucha al actor conocido por sus papeles en telenovelas como El Manantial.

En medio de esta transmisión también hizo hincapié en que al público no le interesa lo que hace y que prefieren verlo en televisión, sitio en el que los televidentes no le paga.

DESDE SU CAMA, FRANCO ESCAMILLA ANUNCIA QUE TIENE COVID-19

“Uno como artista vive del público y pues al público le gustan los artistas, pero ya vi que yo soy una persona que no les interesa. Saco temas, no los compran; hago streamings, no van, no me van a ver, entonces no soy un artista que les interese, solamente les gusta verme en la televisión en donde no pagan”.

Finalmente mencionó que si el al público no le gusta lo que hace cerrará sus redes sociales para dedicarse “a trabajar” y “ser feliz.

“Es mucho trabajo para que no lo valoren, nada más descarguen cuantas canciones y que no descarguen la mía si es que no les gusta, entonces cerraré redes y me alejaré, me dedicaré a trabajar, a hacer lo mío, a ser feliz y no a hacer felices a los demás”, expresó.

LDAV