fuerte incendio
Foto: Twitter / @PC_NuevoLeon El gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez Calderón actualizó la información de su gobierno y mencionó que la fuga de material para producir asfalto ya fue controlada  

Un fuerte incendio se registró en una fábrica ubicada en Santa Catarina, Nuevo León, que al momento no ha podido ser controlado.

El Gobierno de Nuevo León informó que elementos de Protección Civil se encuentran en la empresa de nombre PROTEXA, en la que una explosión sería la causa del siniestro.

Autoridades confirmaron cuatro heridos y dos personas muertas por estos hechos.

EMBOSCAN A ALCALDESA DE PILCAYA, GUERRERO; HAY DOS MUERTOS

“Se reporta incendio en empresa sobre Av. Industrias del Poniente y Av. Manuel Ordoñez, La Fama, Santa Catarina. Cuerpos de emergencia trabajan en el lugar”, informó PC por medio de su cuenta de Twitter.

Por su parte el Gobierno de la entidad mencionó que los trabajadores están siendo evacuados y que Protección Civil de Santa Catarina, así como bomberos se encuentran trabajando en la parte trasera de la empresa.

Esto debido a que hay una fuga y derrame de material para asfalto. “Al momento, el incendio ya se encuentra controlado. Mantente al pendiente de las fuentes oficiales; y, ante cualquier situación de riesgo, marca 9-1-1”.

El gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez Calderón actualizó la información de su gobierno y mencionó que la fuga de material para producir asfalto ya fue controlada y los esfuerzos ahora están en sofocar el incendio.

Usuarios de redes sociales compartieron varios videos sobre el incendio que ocurre en Av. Industrias del Poniente y Av. Manuel Ordoñez, La Fama, Santa Catarina.

Incendio controlado, pero no extinto 

De acuerdo con comunicado de la empresa Protexa, cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital del IMSS, aunque se encuentran fuera de peligro.

Además, se informó que el incendio ya está controlado y en proceso de ser extinguido, no obstante, la evacuación en zonas aledañas continúa.

 

CT