señora Celia
Foto: Captura de Video En un video que grabó una mujer que la llama "abuelita" se puede observar a la señora alterada, con golpes en el rostro, lágrimas en los ojos y a un hombre con ella, al parecer su hijo  

Un nuevo caso de violencia familiar salió a la luz, se trata de la señora Celia, una adulta mayor que fue blanco, presuntamente, de golpes y agresiones por parte de su hijo.

En un video que grabó una mujer que la llama “abuelita” se puede observar a la señora alterada, con golpes en el rostro, lágrimas en los ojos y a un hombre con ella, al parecer su hijo.

La mujer cuestiona a la señora una serie de gritos que se escuchaban incluso pisos arriba del lugar donde se encontraban, que se asegura es en la unidad San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

Según el periodista Carlos Jiménez, el sujeto está identificado como Julio “N” y la señora Celia ya lo denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Aunque en un principio se denunció una supuesta inacción por parte de las autoridades, ahora se informó que la FGJCDMX ya resguardó a la presunta víctima.

El caso generó una ola de indignación en redes sociales, una persona se ofreció para ir a golpear al hombre acusado e incluso el boxeador Jorge “Travieso” Arce apoyó la idea.

“¿QUÉ PRECIO LE PONES A UN HIJO?”, DICE MADRE DE VÍCTIMA DE LA LÍNEA 12

CT