calzones
Foto: Captura de Video El presunto criminal decía "ya estuvo... ya estuvo" al no querer ser linchado por sus víctimas, quienes le reprocharon que todos ellos salían a trabajar de manera honrada  

Comerciantes del popular tianguis de “Las Torres” en Iztapalapa golpearon y dejaron en calzones a un presunto extorsionador que les exigía el pago por derecho de piso.

En varios videos se observa a un grupo de personas que someten a un sujeto acusado de exigirles 500 pesos por puesto para poder seguir operando.

VIDEO. SE INCENDIA LOCAL DE PIÑATAS EN MERCADO DE LA MERCED

No obstante, señaló una mujer en el video que solo le pedía el dinero a la mujeres y no a los hombres. Cuando fue sometido le quitaron la ropa y quisieron amarrarlo.

Sin otra opción, el hombre explicó que trabaja para un sujeto conocido como El Güero Fresa, quien pertenecía al Cártel de Tláhuac, según información del periodista Carlos Jiménez.

El presunto criminal decía “ya estuvo… ya estuvo” al no querer ser linchado por sus víctimas, quienes le reprocharon que todos ellos salían a trabajar de manera honrada.

INAUGURAN LÍNEA 2 DEL CABLEBÚS AL ORIENTE DE LA CDMX

CT