Aeropuerto
Foto: Cuartoscuro Además de familiares y personas cercanas de los seleccionados nacionales, una centena de aficionados se dieron cita en el AICM  

Después de un largo viaje tras haber ganado la medalla de bronce en el torneo de futbol olímpico, el Tri volvió a tierras mexicanas en medio de una gran recepción en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Familiares de los jugadores y aficionados se concentraron para la ovación a los ganadores de la medalla de bronce.

Además de familiares y personas cercanas de los seleccionados nacionales, una centena de aficionados se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a la Selección Olímpica.

Ochoa, Alexis Vega, Johan Vásquez, Córdova, así como el mismo Jaime Lozano, entrenador del Tri Sub-23, fueron recibidos entre aplausos, pancartas con mensajes de apoyo y hasta mariachis.

Aunado a los ya mencionados, la prensa también acudió al arribo de los representantes.

Algunos de los elementos que más brillaron en Tokio 2020 fueron los más asediados y los que más tardaron en salir del aeropuerto. Elementos de seguridad los escoltaron hasta la salida ante el tumulto provocado.

Ya se han presentado rumores de que algunos de ellos pudieran salir hacia el extranjero, particularmente a alguna de las ligas importantes del Viejo Continente, por lo que sería una de las últimas oportunidades de tenerlos cerca.

El técnico, Jaime Lozano, también fue uno de los más buscados por la afición para solicitarle fotos tras el gran logro en que él estuvo al mando.

El Tri olímpico fue el que tuvo mayor gente en su recepción en el aeropuerto de toda la Delegación Mexicana que quedó por debajo de las expectativas antes de Tokio 2020.

CHUCKY FELIZ POR LA MEDALLA

Hirving Lozano fue otro de los jugadores más mediáticos de México que apareció en el aeropuerto para emprender su regreso hacia Nápoles.

El Chucky fue preguntado sobre su estado de salud luego de su lesión en la Copa Oro, donde quedó fuera en el primer partido ante Trinidad y Tobago y asegurar que se encuentra “bien”.

Igualmente destacó la medalla que sus compañeros ganaron en Japón. “Los vi bien, muchas felicidades”.

MORHAD AMDOUNI REALIZÓ UNA DE LAS ACCIONES MÁS CONTROVERSIALES EN EL MARATÓN DE TOKIO 2020

CT