Tiburón

La naturaleza sin duda es un espectáculo que nunca nos va a dejar de sorprender, y pocos son los afortunados en poder presenciar en vivo un momento de estos y poder captarlo en vídeo para poder guardarlo para siempre.

Pues este hecho se suscitó por la mañana en las costas de Puerto Vallarta con el avistamiento de lo que resultó ser un ¡Tiburón! cosa que dejó atónitos a las personas que rodeaban el lugar ya que el escualo nadaba hacia la playa.

¡Imágenes fuertes! Linchan a sujeto que disparó a vendedora en Plaza Toreo

La playa por un momento quedó vacía en su totalidad mientras el escualo disfrutaba a sus anchas de las aguas del pacífico, ya que sin duda más de uno temía por su vida el ver tan peligroso animal.

-“Ahí viene de nuevo”-
-“Viene a salir”-
-“Quien sabe porqué está ahí”-
-“Ahora si están pasando muchas cosas”-

Comentaban los observadores al tiempo que los flashes de las cámaras se escuchan de fondo por todos lo que quieren guardar una foto de tan peculiar momento.

VIDEO. Desalojan gradas del Kraken en Mazatlán; denuncian agresión policiaca


El hecho fue tal que incluso Protección Civil se presentó al lugar ya que el animal se encontraba muy cerca de la orilla, situación que atrajo a varios turistas y bañistas que querían disfrutar del show en primera fila.

“De acuerdo con el reporte de Protección Civil y Bomberos apareció en la playa un tiburón de aproximadamente un 1.15 metros con una herida en la cola. Posteriormente se procedió a llevarlo mar adentro con ayuda de la embarcación Guirnalda.” informó Carolina Gómez para NTV.

 

JC