Laisha Wilkins es una de las actrices e influencers más queridas en el medio del espectáculo, sin embargo, desde hace un tiempo su nombre se relaciona de inmediato con la polémica y las redes sociales.

Wilkins está nuevamente en la mira del huracán, después de que lanzara críticas contra el subsecretario Hugo López Gatell por sus dichos en torno a que el sector educativo será considerado como una actividad esencial durante la pandemia, por lo cual podrá haber un regreso a clases presenciales, aunque las entidades y el semáforo estén en color rojo.

VIDEO. Acusan en redes de misógino a Martinoli por comentario en Tv Azteca

Wilkins, quien es conductora de televisión, usó una de sus redes sociales favoritas, Twitter, y se lanzó al ataque haciendo alusión a querer arremeter físicamente en contra de Hugo López-Gatell.

En dicha publicación asegura que desearía encontrarse en la calle al encargado del área de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell, todo esto con un sólo fin: Para escupirle en la cara.

La publicación ha generado diversas reacciones en redes sociales entre los que se oponen a las medidas que han sido implementadas por el Gobierno de México se colocaron a favor de dicho mensaje, mientras, los que apoyan las técnicas y gestiones de la actual administración no se quedaron callados y también se hicieron escuchar.

Gente que opinó en contra de Laisha

Gente a favor de Laisha

Gente a favor de Laisha

¿Quién es Juan de Dios Pantoja y por qué piden cancelarlo en redes?

Recordemos que, desde hace más de un año, con la llegada del Covid19, los encargados en el tema de prevención y cuidado sanitario en México han empleado diversas estrategias para tratar de contener al virus que surgió en el continente asiático y en ese rubro, el personaje principal es el subsecretario López-Gatell.