Foto: Captura de Video En contraste la opinión general fue que a esa edad no recordarán de grandes lo que pasó, además de que no es algo profundo o traumático  

Una madre llevó a su bebé de seis meses de edad a un estudio profesional donde se hacen piercings y tatuajes, lo hizo con el objetivo de perforar las orejas de la pequeña y colocarle aretes de una manera segura, no obstante fue criticada en redes sociales por este acto.

Se trata del caso de Marisa Carpineta, madre de la pequeña que subió este proceso a su cuenta de TikTok, en el que mostró la llegada al lugar, la perforación y por último el resultado.

“Seis meses llaman peircings en los oídos”, escribió como descripción de su video.

En cuatro días este TikTok alcanzó 400 mil vistas, pero vino acompañado de críticas por “crueldad” contra la niña, según algunos usuarios de esta plataforma.

ALUMNOS DE LA UNAM AYUDAN A HUÉRFANOS POR COVID- 19 CON CUENTOS ANIMADOS

“Esto es crueldad. Dejemos que ellas decidan cuando tengan la edad para comprender el dolor que les causará”, escribió una usuaria a lo que Marisa contestó que “no”.

Algunos otros coincidieron y pidieron que se deje elegir a las niñas o niños si quieren ser perforados o no cuando tengan la edad suficiente.

YOSSTOP, A PUNTO DE SER GOLPEADA POR OTRA RECLUSA PARTIDARIA DE AINARA SUÁREZ, REVELA EXCONVICTA

En contraste la opinión general fue que a esa edad no recordarán de grandes lo que pasó, además de que no es algo profundo o traumático. Ángel Jasso, usuaria de la red social, comentó que probablemente si hubieran hecho eso con ella de más grande le habría “dolido más”.

En tanto muchas personas felicitaron a la madre por haber llevado a su hija con un profesional para llevar a cabo este proceso.

@marisacarpineta6 months calls for ear peircings 🥺 ##babypiercing ##6months ##banpiercingguns ##professionalpiercer ##TobiBella♬ original sound – Doctor Brixx

 

CT