Ainara denunció en un video a sus agresores.
Ainara denunció en un video a sus agresores.

La youtuber Yoseline Hoffman, quien es señalada de poseer pornografía infantil y actualmente lleva su proceso en el Reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, casi es golpeada por otra reclusa, esto según declaraciones de Citlalli Fernández, exconvicta de dicho centro penitenciario.

En una entrevista, la hoy tiktoker Citlalli Fernández, comentó al creador de contenido MauRG1 que una reclusa quería golpear a YosStop dentro del penal por un «borlote», aunque la situación no pasó a mayores.

LIONEL MESSI, EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL BARCELONA, SALE DEL CLUB

«Una chica de azul que cumple su condena quiso armar su borlote, anduvo diciendo que le caía mal pero eso quedó ahí, porque fue como habladurías. Esa chava era partidaria de la otra chava que la denuncia (Ainara Suárez)», afirmó Citlalli durante la entrevista.

Asimismo, comentó que Yoseline «no entendía qué pasaba cuando llegó a prisión».

“Cuando fue a su juzgado le tocó ir con una señora. Dice que la vio como seria y dijo que no sabía cómo a qué iba. La vio como a todas, con la incertidumbre y el susto de que no sabes qué está sucediendo”, afirmó la tiktoker.

VINCULAN A PROCESO A 5 PROBABLES RESPONSABLES DE MASACRE EN REYNOSA

Agregó que YosStop pertenece a la zona de detención 1 del sistema cautelar, por lo que tendría libertad de salir a caminar durante dos horas al día y debería portar un traje color beige, además de aún no ser trasladada a ‘población general'».

Puntualizó que la influencer ya tiene algunas amistades dentro del penal y que hasta que no tenga su próxima audiencia y no se vea bien cómo va el proceso seguirá en detención 1 y que no corre mayor riesgo entre sus compañeras, gracias a la actual pandemia de Covid-19 y las normas de aislamiento actuales.

FF