Vecinos señalan que ese lugar es un punto de venta de droga y que la semana pasada también se registró un incidente similar en la zona
Foto: Captura de pantalla Vecinos señalan que ese lugar es un punto de venta de droga y que la semana pasada también se registró un incidente similar en la zona.  

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Laguna de Términos, esquina con Laguna Pátzcuaro en la Colonia Anáhuac II sección, por lo que se presentó una intensa movilización en las calles aledañas y corte vehicular.

Los primeros reportes indican que se trataba de un presunto narcomenudista de aproximadamente 38 años que respondía al nombre de Edgar “El oso”, quien se encontraba entre las calles de Laguna de Términos y Laguna de Pátzcuaro, cuando llegaron dos hombres abordo de una motocicleta y le dispararon en al menos tres ocasiones directamente en el rostro.

“ROTUNDO FRACASO”, JOSERRA PIDE RENDICIÓN DE CUENTAS POR RESULTADOS DE MÉXICO EN TOKIO 2020

Vecinos señalan que ese lugar es un punto de venta de droga y que la semana pasada también se registró un incidente similar en la zona, por lo que no descartan que el hecho forme parte de una pelea por el control del territorio.

Cabe señalar que la semana pasada, en este mismo sitio, otro hombre a quien apodaban “El Chamuco“, también fue asesinado aparentemente mientras comercializaba droga en la zona, por lo que las primeras líneas de investigación de las autoridades han apuntado a una disputa por el territorio.

VIDEO: CRITICAN A MADRE POR LLEVAR A SU BEBÉ A UN ESTUDIO DE PEIRCINGS Y PERFORAR SUS OREJAS

Peritos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) llegaron al lugar para iniciar las indagatorias y levantar el cadáver del hombre.

MGF