Foto: Archivo Los fans de Taylor Swift se apuraron y han localizado todos los nombres de los temas que aparecerán en 'Red (Taylor's Version)'  

Hace unas semanas la cantante Taylor Swift anunció que lanzará una nueva versión de Red, material lanzado en 2012 y que fue su primer acercamiento de la cantante estadounidense al pop.

Red (Taylor’s Version) será lanzado este 19 de noviembre y estará conformado por 30 canciones, una de ellas tendrá duración de 10 minutos.

SALMA MUESTRA CÓMO ENFRENTAR EL DESAMOR EN SU NUEVO SENCILLO “MALA”

El día de hoy la cantante publicó un video en el se pueden ver letras en desorden que corresponden a los nombres de la canciones pero para poder saber estos los fans debían descifrarlos, cosa que lograron en pocas horas de su publicación.

Los temas de la también compositoras cumplieron su tarea y encontraron los siguientes títulos.

“Ronan”
“Better Man”
“Nothing New” feat. Phoebe Bridgers
“Babe”
“Message In A Bottle”
“I Bet You Think About Me” feat. Chris Stapleton
“Forever Winter”
“Run” feat. Ed Sheeran
“The Very First Night”
“All Too Well (Ten Minute Version)”

Red es uno de los materiales más queridos por sus seguidores y de este se desprendieron los sencillos “22”, “The Last Time”, “Red” “I Knew You Were Trouble”, tema que incluye elementos del dubstep combinados con pop. Este tema es el que más curiosidad ha generado pues no se sabe si Taylor mantendrá la esencia de dicha canción.

DESPIDEN A BATERISTA DE THE OFFSPRING POR NO VACUNARSE CONTRA COVID-19

Estos relanzamientos que está haciendo Swift son con el objetivo de recuperar el control de sus masters y ocurren tras una lucha con Scooter Braun quien vendió los derechos se sus primeros seis discos en 300 millones de dolares.

LDAV