Christian Von Roehrich, exdelegado de Benito Juárez.
Foto: Cuartoscuro / archivo Christian von Roehrich recordó que las dosis de inmunización contra el Covid 19 y que distribuye el Estado no deben tener narrativas oportunistas ni populistas  

Luego de que circularan videos donde se observa un presunto perifoneo en Ciudad Universitaria agradeciendo al presidente Andrés Manuel López Obrador por las vacunas contra el Covid-19, el PAN en el Congreso de la CDMX calificó de “mezquina” a la 4T.

“No basta con el cese de los brigadistas que reproducían el audio para que los vacunados le refrenden su amor y agradecimiento… acompañaremos una denuncia administrativa por la ejecución de recursos públicos en la promoción”, expresó Christian von Roehrich, coordinador del PAN en el Congreso local.

“La vacuna es un logro de la Constitución por el derecho universal a la salud, no gracias a MORENA ni al presidente López Obrador”, sentenció.

El diputado recordó que las dosis de inmunización contra el Covid 19 y que distribuye el Estado no deben tener narrativas oportunistas ni populistas.

LEG