Motociclistas se salvan de ser linchados en Puebla
Foto: Captura de video @aleaguilar112 Los aventurados motociclistas fueron retenidos por pobladores quienes los confundieron con delincuentes  

Un par de motociclistas que se disponían a visitar la cueva de los murciélagos, en Tlatlauquitepec, Puebla, se salvaron de ser linchados después de que los confundieran con asaltantes.

Mediante la cuenta de TikTok, @aleaguilar112, uno de los motociclistas compartió tres videos en los que se observa cómo, tras perderse y preguntar a algunos pobladores cómo llegar a su destino, son agredidos.

Volcadura en Texas deja al menos 11 migrantes muertos y varios heridos

En uno de los clips se escucha a un hombre amenazar al joven con “meterle tres plomazos”, mientras lo mantiene en el suelo sin darle la oportunidad de explicarse.

“¿Cuál cueva de los murciélagos, eres ratero o qué. Te voy a meter tres plomazos, no andes preguntando?”, se escucha decir a uno de los agresores quien le dice que su destino queda a dos horas de donde están.

Tras entregar sus credenciales de elector, se escucha que el sujeto que retiene al motociclista le dice que lo va a dejar ir porque se apellida Aguilar.

“Han muerto por su culpa”: Secretario de salud acusa a ciudadanía de aumento en contagios de Covid-19

“Para la próxima no la vas a contar, nada mas porque eres de la familia Aguilar si no, no la cuentas”, le advierte el individuo del cual, al final, se ve su rostro.

“A la señora a la que le preguntaron es mi jefecita”, dice el individuo quien termina disculpándose.

Los videos subidos a la red social suman más de 29 mil reacciones.

@aleaguilar112Responder a @brheyleon ##gn125lovers ##suzukilovers ##adventure ##biker ##suzuki ##gn125 ##offroad @black_rider_12 @axelflow751♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

@aleaguilar112Responder a @axelflow751 ##offroad ##gn125 ##suzuki ##biker ##adventure ##suzukilovers ##gn125lovers @black_rider_12 @axelflow751♬ Get You The Moon – Kina

@aleaguilar112Responder a @aleaguilar112 Por lo menos pidieron disculpas los hdlv 😂##gn125lovers ##adventure ##biker ##suzuki @axelflow751 @black_rider_12♬ 幻昼(钢琴版) – 路亚

En la descripción de las grabaciones no se menciona cuándo sucedió el incidente.

FF