“Un año, un añito con este guapo”, dijo Belinda mientras agarraba la cara de su novio con cariño.
Foto: @Instagram @nodal “Un año, un añito con este guapo”, dijo Belinda mientras agarraba la cara de su novio con cariño.  

El cantante del género regional mexicana Christian Jesús González Nodal, mejor conocido en el medio artístico como Christian Nodal, compartió la madrugada de este miércoles 4 de agosto en su Instagram @nodal una serie de InstaStories de la gran sorpresa que le preparó a la cantante de pop @Belinda. 

En un pasillo repleto de rosas rojas, velas y un cubo creado con enormes pantallas, fue como Nodal quiso sorprender a su prometida, pues mientras se observa a Belinda en el centro del lugar, en las pantallas se proyectaban fragmentos que han vivido en este primer año como novios. 

Tal era la emoción de la intérprete de éxitos como “Muriendo lento”, “Egoísta” y “Dopamina”, que no dudo en gritar “Te amo” mientras brincaba de la felicidad.  

POR AMOR, BELINDA PIDE INMORTALIZAR A SU PROMETIDO

La cantante recorría el lugar admirando cada uno de los detalles, tocaba las rosas y miraba a su alrededor, pues se veía que no quería dejar de embelesar la gran sorpresa que recibió. 

“Un año, un añito con este guapo”, dijo Belinda mientras agarraba la cara de su novio con cariño. Mientras enfocaba las velas que colgaban del techo. 

Se podía escuchar de fondo una canción que Nodal le escribió a Belinda para esta ocasión y en la que se escucha la siguiente estrofa: “Te despiertas a mi lado todos los días y ¡wow!, no puedo creer que seas mía, no me basta con un año contigo yo quiero cien, hasta hacernos viejitos y se arrugue nuestra piel, serte fiel, hasta difunto, como las pelis que miramos juntos”. 

¡A BAILAR! GRUPO MUSICAL DE BOLIVIA CREA “LA CUMBIA DE LA VACUNACIÓN”

Cabe recordar que el pasado 4 de febrero,“Nodeli” nombre que recibió la pareja por parte de sus fans cumplió medio año de relación y decidieron festejarlo en la playa. 

 MGF