El artista mexicano Gildo Medina, conocido por sus obras que mezclan la hiperrealidad y la fantasía y por colaborar con marcas como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton, creó una pintura inspirada en la pareja más famosa del momento: Christian Nodal y Belinda.

Desde su cuenta de Instagram, el artista mostró una fotografía de la pintura en acrílico y pastel de cera y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta de oro. “Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal. Espero que la disfruten tanto como yo al hacerla”, concluyó en la publicación que momento acumula cientos de ‘me gusta’ y comentarios de la pareja en la que se inspiró: “Muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa”, expresó Christian Nodal en la red social. “Lo más hermoso, mis dos artistas favoritos”, dijo Belinda, quien encargó la pintura para regalársela a su pareja.

En ella se aprecia a Nodal de frente, con el torso desnudo y los tatuajes que tanto lo caracterizan, mientras está inhalando un cigarrillo. Sin embargo, las manos que sostienen el tabaco son las manos de Belinda, que fueron retratadas con las uñas largas y un esmalte oscuro.

“Una fusión perfecta, toda la obra es bellísima”, ” Es una belleza, tremendo talento”, “Un amor intenso plasmado en un lienzo por siempre” y “Felicidades, puro talento. Yo pensé que era una foto tomada por una cámara, pero está pintada a mano”, comentaron algunos seguidores del artista en su perfil.

Por otra parte, hace unos días la famosa pareja pudo reencontrarse, luego de que Belinda confirmó su contagio de Covid-19, mismo que mantuvo oculto hasta que estuvo prácticamente superado.

LEG