Foto: Captura de Video En el material se puede escuchar a una mujer que registra la agresión contra el menor de edad, mientras habla con otra persona que le dice "y yo qué quiere que haga si la mamá lo está viendo y no hace nada"  

Una adulta mayor quemó a su nieto con una antorcha en un hecho que quedó registrado por quienes podrían ser vecinos de la familia.

En el material se puede escuchar a una mujer que registra la agresión contra el menor de edad, mientras habla con otra persona que le dice «y yo qué quiere que haga si la mamá lo está viendo y no hace nada».

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, informó que el menor fue rescatado al ser víctima de maltrato infantil, en el ejido El Cuyo Álvaro Obregón, municipio de Catazajá.

Lo anterior luego de conocer un video que circula en redes sociales, donde se aprecia a un menor de edad con fuego en su cuerpo.

Ante estos hechos el fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva, en coordinación con personal de la Policía Especializada, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y la Procuradora del DIF se trasladó de manera inmediata al lugar de los hechos.

VIDEO. “TE VOY A DEJAR IR PORQUE ERES AGUILAR”: CONFUNDEN A MOTOCICLISTAS CON ASALTANTES Y CASI LOS LINCHAN

En entrevista con familiares de la víctima, se pudo conocer que presuntamente la abuela del menor prendió fuego a una antorcha hecha con hojas de plátano seco, con la que amenazaba al menor.

Personal de Servicios Periciales se encuentran valorando la condición psicológica y médica del menor quien será puesto bajo custodia del DIF municipal de Playas de Catazajá.

La Fiscalía de Distrito Selva continuará con las investigaciones, para en su caso deslindar responsabilidades.

VIDEO: ENTRE TORTAS Y TLAYUDAS TRAFICABAN CIENTOS DE CARTUCHOS

CT