Muchas bandas ya están regresando a dar conciertos en Estados Unidos y por supuesto que la vacuna es requisito indispensable pero no todos los artistas han cumplido eso, uno de ellos es Pete Parada, baterista de The Offspring quien fue despedido de la agrupación por no inocularse.

De acuerdo a Parada el motivo es que no lo ha hecho “por razones médicas” y haciendo un lado la idea de que es “antivacunas”.

“Dado mi historial médico personal y el perfil de efectos secundarios de estos golpes, mi médico me ha aconsejado que no me vacune en este momento”.

VIDEO. “TE VOY A DEJAR IR PORQUE ERES AGUILAR”: CONFUNDEN A MOTOCICLISTAS CON ASALTANTES Y CASI LOS LINCHAN

El baterista también comentó que sus compañeros de agrupación están haciendo lo correcto y que esta decisión no provoca algún resentimiento hacía ellos y les desea suerte.

Pete Parada comentó que se enfermó de COVID el año pasado y que su cuadro fue leve.

“No estoy seguro de que sobreviva a otra ronda posterior a la vacunación del síndrome de Guillain-Barré, que se remonta a mi infancia y ha evolucionado para ser progresivamente peor a lo largo de mi vida”, mencionó en un largo hilo de Twitter.

MUJER RENUNCIA A TRABAJO EN UNA AEROLÍNEA. HOMBRES LA RECHAZAN POR SER MODELO DE ONLYFANS

De igual manera hace una denuncia a esta situación ya que considera que no es “el único” en dicha situación y que por dicha decisión son excluidos.