Pantitlán
Fotos: Captura de Video En las imágenes se puede observar a un gran conjunto de personas a la espera de un tren y, aunque la gran mayoría porta un cubrebocas, la sana distancia brilla por su ausencia  

Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro compartió una aglomeración en la estación Pantitlán con dirección a La Paz en la línea A.

En las imágenes se puede observar a un gran conjunto de personas a la espera de un tren y, aunque la gran mayoría porta un cubrebocas, la sana distancia brilla por su ausencia.

HOMBRE SE DESPIDE DE SU FAMILIA: “DEBÍ PONERME LA MALDITA VACUNA”, ANTES DE MORIR POR COVID-19

Actualmente hay un repunte en los contagios por Covid-19, siendo la Ciudad de México y el Estado de México las entidades federativas más afectadas por el alza.

La Ciudad de México por sí sola, acumula 19% de todas defunciones a nivel nacional.

México reportó este martes 657 fallecimientos de un día a otro por Covid-19, cifras similares a las alcanzadas en el mes de diciembre de 2020, previo al pico máximo de la segunda ola de esta enfermedad, por lo que se tiene un acumulado de 241 mil 936 personas que han muerto como consecuencia de esta enfermedad.

¿Cuántas personas recorren Pantitlán? 

De acuerdo con los datos que ofrece el Metro, aproximadamente 8 millones 347 mil 563 personas utilizaron esta estación desde abril a junio de 2021.

En total la línea A fue usada por 19 millones 738 mil 024 usuarios en este lapso de tiempo.

FALLECE POR COVID-19 MARÍA TERESA MARÚ MEJÍA, INTEGRANTE DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PT

CT