Vinculan a proceso a Pavel
Foto: FGJ CDMX El juez de control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa  

Un juez de control vinculó a proceso a Pavel “N”, actualmente de 39 años, por la probable comisión del delito de violación agravada, registrado en junio de 2018 en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

El hoy detenido quien es saxofonista, compositor, fundador y director de la primer big band infantil y juvenil de jazz en Mexico, posiblemente agredió física y sexualmente a una de sus alumnas.

Esto es lo último que se sabe de la agresión al hijo de Luis Miranda

En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juzgador calificó como legal su aseguramiento, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación en contra del acusado.

El hombre fue aprehendido la semana pasada en la colonia Letrán Valle, por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Celebran ciclistas permanencia de la ciclovía en Avenida Insurgentes

El juez de control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para el imputado, quien enfrentará el proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y se fijaron dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

OH