Netflix estrenará última temporada de Casa de Papel
Foto: Netflix Los fans piden un capítulo 0  

La serie de televisión española y Netflix, anunciaron el avance de la quinta y última temporada del fenómeno mundial, La Casa de Papel. La plataforma de streaming adelantó que la última entrega se dividirá en dos, la primera será lanzada el 3 de septiembre con 5 episodios, mientras que la segunda el 3 de diciembre y contará con otros 5 capítulos.

Después de su primer episodio el 2 de mayo de 2017 y con 4 temporadas esta producción se ha ganado a miles de fanáticos alrededor del mundo debido a los personajes, la historia y los giros de guion que presentan. Y se espera una última temporada, que tendrá 10 episodios, aún más impresionante.

VIDEO. Hay fecha para estreno de Venom: Let There Be Carnage en México

Cabe señalar que la cuarta temporada, finaliza con la muerte de uno de los personajes más queridos de la historia: Nairobi. El final es una intriga, pues no se llega a confirmar si los delincuentes más queridos del mundo lograron escapar del Banco de España para hacerse con el oro que se encuentra dentro de la cámara acorazada.

Usuarios de redes sociales esperan que luchen hasta el final, mientras que otros aun no superan algunos episodios de dicha serie y otros solicitan un capítulo 0 como resumen de las temporadas anteriores para recordar lo más relevante de esta serie.

Por amor, Belinda pide inmortalizar a su prometido

Estos son algunas expresiones que se pueden ver en redes sociales. “Temporada 5 y yo sigo sin superar lo de Berlín”.

“Gente de @CheNetflix y @NetflixLAT; vamos a necesitar un capítulo 0 de esta 5ta temporada con un gran resumen de las 4 anteriores para recordar las cosas más importantes, sin eso @LaCasaDePapelTV va a ser muy difícil de ver”.

OH