Video: Así agredieron tripulantes de un automóvil un ciclista
Foto: Captura de pantalla “¡Eso mi chavo!”, le dice el tripulante al ciclista.  

El ciclista denunció que tras la agresión las autoridades capitalinas no lo auxiliaron

“Comandante Hernández, hagan hagan paro para que si alguien ve a estos tipejos les griten una grosería Me lleve un golpe en la costilla más adelante encontré una patrulla y el policía dijo que no se podía mover por qué estaba solito el pobresito y su radio no servía.”

 

Un ciclista denunció a través de redes sociales haber sido agredido por el pasajero de un automóvil en la alcaldía de Xochimilco.

JonZliver, publicó en su cuenta de Twitter un video en donde se observa cuando el pasajero de un automóvil lo golpea cuando lo rebasa en la Avenida de Canal Nacional de esta alcaldía.

En el video se observa que los tripulantes del vehículo llevan bebidas alcohólicas cuando presuntamente golpean en las costillas al ciclista.

“¡Eso mi chavo!”, le dice el tripulante al ciclista.

Tras el hecho, el ciclista insultó a quien lo había agredido y el vehículo aceleró siguiendo su camino.

“¡Chinga tu madre!”, le gritó a su agresor.

El ciclista denunció que tras la agresión pidió apoyo a un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y quien rechazó auxiliarlo.

“Mientras está funcionando el inútil puente de Cuemanco los ciclistas seguimos desprotegidos de los consentidos de @LaSEMOVI pueden ir conduciendo ebrios como este que me intentó derribar solo por qué se le hizo chistoso”, publicó en su cuenta de twitter el ciclista.

 

Tras lo ocurrido la Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hizo saber que tenía que realizar su denuncia formal para darle seguimiento.

VIDEO: ASÍ AGREDIERON TRIPULANTES DE UN AUTOMÓVIL A UN CICLISTA

“Buenas noches @Jonzliver9, es importante que la parte afectada realice denuncia formal con @FiscaliaCDMXcon la finalidad de dar seguimiento y de que no quede impune. Se alerta a policía de la zona para incremento de seguridad y vigilancia para inhibir estos actos”.

 

 

De igual manera, usuarios de redes comentaron su inconformidad con los hechos.

 

“Me uno a tu coraje a mí me tocó algo parecido, pero del otro lado de Periférico, pero lo que más me da coraje que fue un niño el que intento realizar lo mismo el adulto era que manejaba que tipo de padre invitas a cometer un accidente mal fuera licencia de por vida en automático”

 

 

“Mierda de gente!!! Hoy me tocó una camioneta que me aventó la lámina mientras yo cruzaba como peatón una calle, y sus tres acompañantes (señoras) hasta de cosas me dijeron, como si yo tuviera la culpa de cruzar la calle por la cebra”.

MG