Es un hecho que hubo varios contagios en el programa Master chef celebrity, fueron 5 las personas que se enfermaron, entre ellos: los chefs Fernando Stovell y José Ramón Castillo, la conductora Rebecca de Alba y los concursantes: Paty Navidad y Paco Chacón (árbitro). Se suspendieron las grabaciones mientras todos se recuperan, pero el estreno del reality sigue en pie.

La historia del chef Fernando Stovell es muy interesante, pues revela que ha cocinado alrededor de 60 veces para la Reina Isabel y sus invitados. Fer tiene 21 años viviendo en Inglaterra y vino a México para hacer el reality, además le gustaría ver la posibilidad de abrir un restaurante aquí, puesto que ya tiene uno en Inglaterra llamado Stovell’s. El chef relata que su abuela y su mamá cocinaban delicioso y él siempre quiso aprender, pero su padre no estaba de acuerdo con que estudiara eso, así que eligió la carrera de Relaciones Internacionales y terminando se fue a hacer una maestría a Londres con su abuela, entonces entró a Westminster College, el colegio de cocineros más importante de Inglaterra y el tercero a nivel mundial.

La primera vez que cocinó para la Reina tenía 23 años, hicieron un concurso para los alumnos y ganó. En aquella ocasión contrataron a 40 chefs distintos porque irían personas importantes del Medio Oriente y de la India, el chef a cargo era de origen alemán y le pidió que tradujera los menús al inglés, francés y alemán; era una cena de 15 tiempos y a él le tocó elaborar los canapés, que por cierto fueron un éxito.

Ha trabajado en muchas cenas privadas y eventos oficiales, también ha estado en el Wellington Club, ha servido para la casa real atendiendo a los príncipes William y Harry; entre otras cosas, tiene a su cargo el Cuckoo Club, que es un lugar muy exclusivo a donde van diversas celebridades como Michael Schumacher, Chris Horner (director de Red Bull Fórmula 1), Bono, Steven Spielberg, David y Victoria Beckham, Paul Young, Andrew Lloyd Weber y Billy Zane, por mencionar algunos.

La nueva temporada de Master Chef Celebrity comenzará sus transmisiones el 20 de agosto a las 19:30 horas; los participantes son Germán Montero, José Joel, Mauricio Islas, William Valdés, Aristeo Cázares, Jorge Aravena, Tony Balardi, David Salomón, Javier Vázquez, Paco Chacón, Laura Flores, Jimena Pérez “La Choco”, Alicia Machado, Dalú, la Bebeshita, Matilde Obregón, Stephanie Salas, Paty Navidad y Laura Zapata, así que pronto sabremos qué famoso demuestra mayores habilidades culinarias.

Después del terrible accidente automovilístico que sufrieron Emir Pabón y Stefanía de Aranda, anuncian que este fin de semana nació su bebé, quien está en cuidados prenatales, mientras que Stefanía se encuentra estable, ya que desafortunadamente ella tuvo más complicaciones después del choque. Estas últimas semanas se la ha pasado de hospital en hospital, pero esta vez fue para recibir a su primogénito.

Este fin de semana, Pablo Montero pudo ver a sus hijas Caro y Daniela y las llevó a la playa, esto después de los grandes pleitos con su ex Carolina. Sin embargo, el caso sigue en los juzgados hasta resolver que el régimen de visitas se cumpla al cien por ciento y que ella respete su casa y no invite al novio a dormir, para evitar que sea un mal ejemplo para las niñas o las ponga en riesgo.

Vanessa Guzmán ganó el primer lugar en Open Class C, primer lugar en masters y tercer lugar en novatos en el certamen de fisicoculturismo Vallarta Body Fit. La actriz dio un giro radical en su profesión, esto después de diversas complicaciones en su vida personal. Vanessa empezó a hacer ejercicio, después lo tomó como un estilo de vida y finalmente lo convirtió en un negocio, así que actualmente da cursos y participa en diversos concursos relacionados al tema.

Jorge “el Burro” Van Rankin hizo un video para mandar un pésame a la familia de Sammy Pérez por su fallecimiento, ya que trabajó con él en El Calabozo, pero se le olvidó detener la grabación y se escuchó que había hecho ese enlace porque la gente le reclamaba que no hubiera dicho nada sobre su ex compañero, recibió miles de críticas, ya que al parecer no mandó el mensaje espontáneamente, si no para que no lo atacaran en redes sociales.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado