Captan a clavadista tejiendo en competencia
Foto: Twiter/@Tokyo2020es Tom Daley promueve su trabajo de tejido  

Tom Daley, clavadista británico y campeón olímpico, fue captado tejiendo en plena competencia de sus compañeros. El británico se volvió más famoso de lo que ya era, luego de colgarse el oro en Tokio 2020 por su discurso a favor de la comunidad LGBTT.

“¿Y esto? El campeón olímpico Tom Daley tejiendo en las gradas mientras ve los saltos”, escribió la organización junto a la imagen que se volvió viral en cuestión de segundos. Un par de horas más tarde, y al ver la trascendencia que tomó la publicación, actualizó la información con otro tuit.

“Actualización urgente: la acción de tejido está nuevamente en marcha en el Centro Acuático. Esta vez es un sweater del equipo de Gran Bretaña”, agregaron con otra divertida postal en las redes sociales.

VIDEO. “No está capacitado”, Hugo Sánchez pide renuncia del Tata Martino

Hecho con amor por Tom Daley, es un sitio que creó el campeón olímpico donde promueve su trabajo de tejido y sus hazañas deportivas.

Al ingresar a la plataforma, en la descripción, el británico explicó: “Mi padre murió en 2011 de un tumor cerebral y desde entonces he estado tratando de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la organización benéfica de tumores cerebrales para ayudar en la investigación de una cura y tratamientos”.

Rommel y Osmar dan primer paso y avanzan a semifinales en clavados de Tokio 2020

La recaudación de fondos terminó el pasado 22 de julio. El saldo fue un total de 6.700 euros entre 556 colaboradores que al mismo tiempo participaron de un sorteo por un sweater confeccionado por él.

Después de sus competencias, Daley se volvió la sensación en redes sociales por su gusto por el tejido y porque accedes a diferentes retos con otros atletas olímpicos, como el que realizó con Rommel Pacheco, quien lo hizo probar un poco de salsa habanera.

OH