Navidad
Fotos: Cuartoscuro / Archivo / Instagram / @patricianavidad Cuestionada por reporteros de espectáculos, Salinas se sorprendió de la noticia y dijo que era algo bueno "para a ver si ya cree"  

Carmelita Salinas opinó con respecto al contagio de Covid-19 de la conductora Patricia Navidad, ya que esta última es negacionista de la enfermedad.

Cuestionada por reporteros de espectáculos, Salinas se sorprendió de la noticia y dijo que era algo bueno “para a ver si ya cree”.

“Ay, qué maravilla, a ver si así cree. Porque yo por esa maldita enfermedad perdí a mi hermano, el mayor y a su esposa en noviembre. En seis días murió mi hermano y su esposa de Covid. Murieron y estas incrédulas”.

A pesar de su reacción también deseo que Dios le ayude en su proceso para que se componga pronto.

“Que le compren su oxígeno“, finalizó.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA: PATY NAVIDAD Y MARÍA CONCHITA ALONSO VS VACUNA ANTICOVID

Twitter ha cerrado sus cuentas anteriores por difundir información falsa sobre el Covid-19, así como apoyar el asalto al Capitolio de Estados Unidos, donde incluso, hubo muertos.

Además, Instagram también ha dado de baja su cuenta por difundir información errónea sobre la enfermedad.

Esa cuenta tenía como fin “informar a sus seguidores”, aunque debido a que infringe las reglas de Twitter fue suspendida.

“‘ojo’ informo a mis seguidores que en estos momentos no tengo ni una sola cuenta de Twitter, que nadie los engañe. esto ya es censura controlada y descarada … ¡imagínense lo que se viene para la humanidad! dios con todos y cada uno de ustedes y sus familias. ¡amén! … y amen sin tilde.❤️🙏🏻”, escribió.

CT