Las cantantes sacaron un video en el que piden respeto.
Foto: Captura de video. Las actrices, en el video, dan su opinión sobre las vacunas contra Covid-19 y los cubrebocas.  

Las cantantes y actrices, Paty Navidad y María Conchita Alonso se unieron para denunciar en redes sociales el complot -a saber de ellas- de los líderes mundiales que significa la pandemia de Covid-19 y las medidas de seguridad sanitarias implementadas para contenerla.

Cepillo suple a erizo en zoológico de Japón, en lo que pasa el frío

En un video publicado en Instagram, ambas externar su postura en común sobre la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus; ambas señalan que “por pensar diferente se nos está casi fusilando”.

“Hay mucha gente que sabe y tiene toda esta información, pero no se atreven a decirlo. María Conchita es una mujer que investiga, que lee, que sabe toda esta información, ella sabe lo que yo sé porque ambas investigamos”, enfatiza Navidad.

En su disertación, como si fuese charla de café, las actrices coinciden en tres puntos no creen en el cubrebocas, las vacunas y las medidas de sana distancia.

Usuarios bulean a Viva Aerobus luego de que avión se fuera “de nariz”

Alonso sugiere a los internautas que “sigan investigando y encontrarán la verdad”.

Señaló que ella no cree en las mascarillas, pero hay que respetar”, por lo que ella señala que el respeto es lo más importante de la vida, y ella lo exige.

De igual manera, las cantantes defendieron sus dichos en función de la libertad de expresión y pidieron al público que las respeten, a favor de la diversidad”.

LV