YosStop
Foto: Instagram / @justyoss Incluso dijo que el lugar donde se encuentra es uno al que llegan personas que se volvieron famosas por sus casos  

La youtuber YosStop se encuentra en un área restringida del penal de Santa Martha Acatitla, luego de ser acusada de pornografía infantil y se dedica a hacer yoga.

Esto según el testimonio de Saskia Niño de Rivera, activista que ha logrado saber sobre la youtuber y que platicó en el programa de espectáculos Ventaneando.

Incluso dijo que el lugar donde se encuentra es uno al que llegan personas que se volvieron famosas por sus casos.

​”YosStop está en un área restringida, es un área que tiene separada Santa Martha Acatitla para personas que aún están en proceso, incluso en un área un tanto más restringida que tiene que ver con estos casos de repente muy mediáticos o muy sonados que llegan a prisión”.

Niño de Rivera habló sobre lo que hace la youtuber en la prisión y comparó su caso con el de Juana Barraza, “La Mataviejitas“, quien transita por todo el penal con total libertad al ser una mujer sentenciada, mientras que YosStop no.

DETIENEN A UNO DE LOS PRESUNTOS VIOLADORES DE AINARA; CON YOSSTOP VAN DOS DETENIDOS

Aunque la activista relató que la joven se encuentra aislada dijo que no se trata de un caso especial o de influencias, además añadió las actividades que realiza mientras se encuentra encerrada, como el yoga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

“Está haciendo yoga dentro de su celda, está teniendo activación física, y las personas que están en su dormitorio, en su pasillo, no son necesariamente constantes”.

 

CT