Foto: Twitter @COM_Mexico En su última aparición, la mexicana logró realizar su mejor clavado con una calificación de 67.50 y así colocarse en el lugar 6 en la competencia  

La mexicana Aranza Vázquez no pudo conseguir una medalla en la Final de Clavados en la categoría de Trampolín de 3 metros tras quedar en la sexta posición, esto dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Vázquez Montano, que llegaba como 4 lugar en las semifinales, logró conseguir 303.45 puntos luego de cinco sets. Puntuación que no le ayudó para pelear por alguna presea.

Ella es Aranza Vázquez, la mexicana que sueña con darle una medalla a México

La deportista mexicana fue de menos a más en la competencia. En su primer intento obtuvo 63 puntos y se colocó noveno lugar. Para su segundo set, subió dos peldaños tras sumar 103.45 tras su ejecución.

En su tercera participación Aranza Vázquez obtuvo 66 puntos y se colocaba en quinto lugar. Sin embargo, una mala ejecución en el cuarto set la mandó de nuevo hasta el séptimo lugar tras obtener su puntuación más baja de 46.50.

Ya en su última aparición, la mexicana de 18 años realizó su mejor clavado con una calificación de 67.50 y así colocarse en el lugar 6 en la competencia.

La china Shi Tingmao se colgó el oro, su compatriota Wang Han obtuvo la plata y la estadounidense Krysta Palmer se llevó el bronce.

Rommel Pacheco, el reto de despedirse dejando la bandera de México en lo más alto

 

EAM