Sebastián Córdova metió 2 goles frente a la selección Asiática.

“Dijo Dani Alves que nos quería ver en la Final… pues ya nos tiene de una vez. Y pues a ganarles y a ver quién se lleva la de oro”, expresó Córdova quien por la mañana mandó dos balones al fondo de las redes coreanas en la victoria del cuadro nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El delantero mexicano Sebastián Córdova encendió las redes sociales y le mandó ese mensaje al lateral defensivo Dani Alves después de la victoria por 6 a 3 frente a la selección surcoreana.

Lo que debes saber del México vs Brasil, el duelo de excampeones olímpicos que sacará chispas

Las declaraciones de Sebastián hacia el capitán de la “canairinha” ha sido la respuesta que decidió expresar con relación a las recientes declaraciones de Daniel Alves, antiguo jugador del Barcelona F.C y excompañero de Lionel Messi, por lo ocurrido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En aquella ocasión, en el estadio de Wembley en Londres, el equipo mexicano derrotó categóricamente, con un marcador de 2 a 1, a la verdeamarela con goles del actual delantero rojiblanco Oribe Peralta (2) y con descontón de “Hulk” en tiempo agregado (1).

En esa ocasión Brasil quedó en segundo lugar por lo que tuvo que conformarse con la presea de plata, partido que Alves no pudo jugar.

Chivas derrotó a Puebla y ¡Hay festejo doble!

Jugando actualmente para el Club Sao Paulo, el lateral de 38 años nacido en Bahía, siempre se ha destacado por ser un luchador incansable, dotado de una resistencia física impecable, capaz de manejar los laterales de la cancha a su gusto, mismos talentos que lo han llevado a conseguir más de 40 títulos de manera profesional.

 

JC