Isaac Brizuela autor del segundo gol del rebaño.

En la jornada 2 del torneo de Apertura (A2021) de la liga de futbol mexicano Las Chivas sacaron un merecido y bien trabajado resultado del estadio Cuauhtémoc de la mano del “Rey Midas”, Víctor Manuel Vucetich.

El enfrentamiento en un inició no proyectaba un claro favorito, el cuadro rojiblanco venía de perder en la jornada inicial frente al modesto equipo de San Luis y enfrente tenía a un equipo poblano que había sacado el empate a los rayados de Monterrey.

Lo que debes saber del México vs Brasil, el duelo de excampeones olímpicos que sacará chispas

Tras la victoria del cuadro rojiblanco 2-0 el festejo no paró ahí puesto que las Chivas rayadas de Guadalajara también estarían de manteles largos con otro motivo para festejar.

Chivas está cumpliendo 20 años de aniversario con una importante marca de cervezas como patrocinador oficial y para celebrar la cervecera unió esfuerzos con el Club Guadalajara para sacar una edición limitada de latas conmemorativas alusivas a los 20 años que han pasado junto al equipo más mexicano y a la renovación de este patrocinio con ellos.

Ella es Aranza Vázquez, la mexicana que sueña con darle una medalla a México

“Con ellos (Tecate®) hemos construido y fortalecido una relación basada en la confianza y en la coincidencia de ideologías, lo que nos ha permitido formar un gran equipo y llevar las mejores experiencias a todos los Chiva Hermanos” señalo Olimpia Cabral, directora de marketing del Club Deportivo Guadalajara.

Cabe destacar que a inicios de este 2021, la cervecera se convirtió en patrocinador oficial de la Liga Mx, alianza que se concretó a la llegada de Mikel Arriola.

 

JC