Djokovic no pudo con la frustración de caer una vez más en Juegos Olímpicos.

Con una versión de Djokovic totalmente irreconocible, terminó el partido de hoy en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Nada bien le resultarían las cosas al tenista, rankeado en el #1 de la ATP, al intentar emular lo que había logrado en aquella ocasión en los Juegos Olímpicos de Beijing dónde lograría el bronce para su país.

Novak Djokovic no pudo controlar su frustración, tuvo un “meltdown” en el terreno de juego, lanzó una raqueta a las gradas y destrozó otra al pegarle a la red.

Se le cumplió el sueño a Dani Alves: Sebastián Córdova

Las redes sociales criticaron duramente al tenista europeo tras los actos cometidos en el enfrentamiento por la presea de bronce con comentarios como este:


Este incidente cobró relevancia ya que en días anteriores el serbio habría recalcado: “La presión es un privilegio, amigo” en relación al caso de Simone Biles y su retirada de la justa olímpica por una cuestión mental.

El tenista multicampeón Novak Djokovic después del incidente y de ser el tema candente en redes publicó: “Lamento no haber podido ganar una medalla para mi país. Ni ayer ni hoy pude dar mi nivel de tenis. Estoy agotado física y mentalmente, pero por supuesto que no me arrepiento de haber venido a los Juegos”

Y sus fans no tardaron en responder:

¡Alexa Moreno a escena! Estas son las competencias de mexicanos a seguir en Tokio 2020

Haciendo memoria, está no es la primera vez que el serbio se ve involucrado en este tipo de polémicas, pues Djokovic, en octavos de final del US Open el año pasado, fue descalificado por pegarle tremendo pelotazo con la raqueta a una jueza de silla en y este incidente se suscitó justamente en un encuentro contra el español Carreño.