Desde hace algunos días en Tepalcatepec, Michoacán se han registrado algunos ataques por parte de grupos armados a esa región del país.

Se han dado a conocer unos videos en redes sociales que en esta ocasión registran enfrentamientos entre grupos de autodefensas y presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

CONSULTA NO ES PARA JUZGAR A EXPRESIDENTES, RECUERDA INE

En uno de los videos se aprecia como quedó una de las camionetas luego del enfrentamiento y con casquillos en la carretera.

En otro podemos escuchar parte del encuentro en el que se intercambian insultos de ambos mandos y más adelante entre risas se escuchan detonaciones de bala.

¿Qué ha sucedido en Tepalcatepec? *

La jornada violenta se registró hace un par de semanas en los límites de Buenavista y Tepalcatepec, Michoacán, dejaron al menos una persona muerta por una bala perdida, durante los enfrentamientos desatados tras la presunta privación de la libertad del autodefensa Ángel Gutiérrez Aguilar, alias El Kiro.

¿CÓMO ES BADIRAGUATO, LA CUNA DE EL CHAPO, MAYO ZAMBADA Y CARO QUINTERO QUE VISITÓ AMLO?

Vecinos de los poblados de Pinzándaro y Santa Ana Amatlán reportaron que durante gran parte de la madrugada de 12 de julio continuaban los enfrentamientos, derivado de que habitantes de Tepalcatepec intentaban rescatar a El Kiro.

*Con información de Quadratín