perrito Silver
Fotos: Captura de Video En un video que grabó de espaldas, para no ser reconocida, pidió la ayuda de asociaciones y acusó de un intento de difamación por parte de una mujer que, según ella, le ha querido hacer daño  

La esposa del sujeto que -presuntamente- asesinó al perrito Silver en Tlalnepantla pidió al presidente, Andrés Manuel López Obrador, ayuda pues en su situación han sido blanco de amenazas y hasta los han querido “linchar“.

En un video que grabó de espaldas, para no ser reconocida, pidió la ayuda de asociaciones y acusó de un intento de difamación por parte de una mujer que, según ella, le ha querido hacer daño.

CONVOCAN A MARCHA POR ASESINATO DE PERRO EN EDOMEX

“Mi nombre es Alejandra Barrios, temo por mi seguridad e integridad física de mi familia, temo por mis hijos que son menores de edad lo cuales tienen ya 12, ocho y tres años. Somos víctimas de una mala información que está circulando en redes sociales”.

Barrios dijo ser blanco de dicha “desinformación” por parte de sus vecinas y dijo que fue captada en una acción en la que se “defendían” de un animal doméstico.

“Nos captaron en un video donde nos estábamos defendiendo nuestra integridad física hacia un animal doméstico en el cual atacó la vida de mi hijo, así como la de mi cuñada”.

Aseguró que tiene pruebas de que “han sido maltratados” por el perrito Silver y recalcó que el video -donde varias personas asesinan al can- ha sido manipulado a conveniencia de las personas que acusa, sus vecinas.

“Ya que sólo se muestra lo que a ellos les convino. 90 segundos que no demuestran lo que vivimos de horror en más de 15 minutos, pido por favor el apoyo a las asociaciones, a la policía, al presidente Andrés Manuel López Obrador que escuche mi voz”, dijo Alejandra con la voz cortada.

Mundo patitas y municipio de Tlalnepantla en su contra

Barrios denunció que no sabe nada sobre su esposo y su cuñada, debido a que acudió a la fiscalía de Tlalnepantla de Baz a hacer su declaración debido a que la asociación Mundo Patitas, así como el municipio de Tlalnepantla de Baz y el segundo regidor de este municipio mexiquense, Víctor Manuel Arredondo “están en contra de nosotros”.

“Incitan a la gente a que vayan a nuestra casa, la gente se sitúa afuera de nuestro domicilio… ¡Nos quieren linchar!”, finalizó.

IMÁGENES FUERTES: FAMILIA SE REÚNE PARA MATAR A PERRO EN TLALNEPANTLA

CT