Foto: Twitter: @VictoriaAnimal Los hechos que fueron captados en video, han generado un descontento en la población, provocando que organizaciones que luchan por la defensa de los animales, celebridades y miles de ciudadanos exijan justicia en este caso  

Un nuevo caso de maltrato animal conmociona a México y es que este domingo 25 de julio, una familia se reunió, presuntamente, para asesinar a un perro en Tlalnepantla, en el Estado de México.

Los hechos que fueron captados en video, han generado un descontento en la población, provocando que organizaciones que luchan por la defensa de los animales, celebridades y miles de ciudadanos exijan justicia en este caso.

EUGENIO DERBEZ PIDE CASTIGO PARA FAMILIA QUE MATÓ A PERRO EN EDOMEX

Con el hashtag #JusticiaEnTlalne, internautas han convocado a una marcha para exigir a las autoridades correspondientes actúen con celeridad y también para que en el Congreso del Estado de México se voten las reformas para que el maltrato animal sea clasificado como delito grave.

La movilización tendría lugar el martes 3 de agosto a las 11:30 a.m del Congreso del Estado de México a la Plaza Hidalgo ubicada en el municipio de Toluca.

Cabe mencionar que otra de las medidas a las que se ha invitado en Internet, es la firma de una petición en change.org, con el motivo de que se juzgue a los agresores como asesinos.

IMÁGENES FUERTES: FAMILIA SE REÚNE PARA MATAR A PERRO EN TLALNEPANTLA

klcg