José Merino
Fotos: Twitter El empleado despedido por Merino denunció que su jefe lo hacia trabajar los fines de semana  

El empleado que fue despedido por el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), José Merino, mediante un simple mensaje de WhatsApp levantó la voz y, en Twitter, denunció que su jefe lo hacía trabajar fines de semana y hasta el 31 de diciembre.

Mediante la cuenta @nasaul el afectado aseguró que su compromiso con la ADIP “siempre estuvo ahí”, además de que se la pasó desvelándose “para sacar lo que pedías, trabajando fines de semana, creando el padrón de vacunación de profesores, ayudándote con la selección de colonias prioritarias e incluso me hiciste trabajar el 31 de diciembre y se te entregó ese mismo día”.

Agarran en el alcoholímetro al diputado morenista Rubén Cayetano; esto se sabe

El sujeto fue más allá al asegurar que si al señor (José Merino) le gustan los patrones no se explica por qué todos los “directores de datos” de la ADIP duran 10 meses: “Quizás yo soy un incapaz, cómo explicas los demás casos?”.

El caso cobró relevancia después de que se difundiera una captura de pantalla del mensaje con el que Merino despidió al empleado.

Fallece el comediante Sammy Pérez

En el Whats Merino acusó al empleado de no saber hacer su trabajo: “Quiero tu renuncia hoy… Ni te molestes en terminar esto, si tienes otro comentario velo con tu jefa directa”, le escribió.

El empleado se negó a renunciar y le contestó a Merino que si no estaba de acuerdo con su desempeño lo corriera, a lo que el funcionario le escribió “ok, estás despedido”.

FF