Rubén Cayetano cae en el alcoholímetro
Rubén Cayetano cae en el alcoholímetro

El diputado morenista Rubén Cayetano García fue detenido en un punto del alcoholímetro en la Ciudad de México y al no pasar la prueba fue remitido de inmediato al «Torito».

La detención del legislador federal se registró la noche de este jueves 29 de julio después de que saliera de una «comida» y al rebasar el límite permitido de alcoholemia, que en la CDMX es de 0.4, fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como «El Torito».

Fallece el comediante Sammy Pérez

Según declaraciones que brindó a Televisa, Cayetano García no se amparará y cumplirá sus horas de arresto por lo que se espera que salga en el transcurso de este viernes 30 de julio.

Los cambios más reciente a la legislación de la capital del país establecen que en caso de que se compruebe que el conductor de un automóvil rebase los niveles de alcohol permitidos, deberá cumplir un arresto que va de 20 a 36 horas.

Enfermedades respiratorias disparan muertes

El vehículo en el que se transporte el infractor será remitido al corralón, si no lo acompaña alguien que pueda conducir (cuente con licencia y no esté alcoholizado) y además al chofer se le impondrán 6 puntos de penalización a su licencia de conducir.

FF