Mesa Política
Foto: Cortesía La Comisión Receptora entregó una solicitud de información al Gobierno saliente  

La Comisión de Transición nombrada por el alcalde electo en Miguel Hidalgo (MH), Mauricio Tabe, acordó con autoridades del Gobierno saliente iniciar esta semana los trabajos de la Mesa Política, rumbo al arranque formal del proceso de entrega-recepción.

“En un diálogo franco y directo con los funcionarios actuales de esta administración hemos acordado los términos políticos en los que iremos trabajando, previo al inicio de la instalación formal de la Comisión de Transición, que se realizará el 1 de septiembre”, se informó.

Los diputados César Garrido y Gabriela Salido, así como David Rodríguez y Sergio Aburto, fueron atendidos por Enrique Selvas, secretario particular del alcalde, quien afirmó que este viernes se instalará la Mesa Política y el Gobierno saliente nombrará a sus representantes.

Tras entregar la solicitud inicial de información, Garrido, integrante de la Mesa Receptora, explicó que se plantearon los requerimientos generales de información que el nuevo Gobierno necesita para conocer el estado en que se recibe la administración.

LEG