Paty Navidad
Foto: Archivo Paty Navidad no está contagiada de Covid-19, según ella misma informó en Instagram  

Después de que en Twitter empezara a trascender que Paty Navidad había dado positivo a Covid-19, virus en el que no cree, según ha declarado en múltiples ocasiones, la propia actriz salió al quite al asegurar que no está enferma de “una clave de Nuevo Orden Mundial”.

Utilizando Instagram, pues su cuenta de Twitter fue cancelada por difundir información falsa respecto al virus y la vacunación, Paty Navidad aclaró que está “completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”.

Covid-19 segunda causa de muerte durante 2020 y primera en hombres

Al llamar a decir “¡No al mediovirus!” la actriz no desaprovechó la oportunidad y volvió a referir que el Covid-19 es una ” clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, entre otras cosas más”.

La también cantante aseguró en su mensaje que no tiene problema en realizarse pruebas de protocolo, “que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar”.

Tras crisis emocional salvan a joven de 24 años de saltar de un puente y hacerse daño

“Definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma … como ahora dicen que es mi caso y el de varios compañeros más”, remató escribiendo.

Aparentemente la cuenta de la actriz fue suspendida o dada de baja por Instagram debido a sus políticas contra la desinformación.

FF