joven
El joven de 24 años de edad encontraba al borde del puente y trataba de brincar el barandal

Policías de la Ciudad de México, evitaron que un joven se suicidara al intentar arrojarse de un puente ubicado en la colonia Isidro Fabela en la alcaldía Tlalpan.

La acción policial se llevó a cabo cuando los oficiales fueron alertados por despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, que un hombre en actitud inusual, aparentemente intentaba brincar el barandal del puente peatonal, ubicado en la avenida Anillo Periférico y calle Zapote.

Por lo que de inmediato los efectivos se trasladaron al lugar, donde observaron al joven de 24 años de edad (que se encontraba al borde del puente y trataba de brincar el barandal).

Se informó en un boletín que de acuerdo a los protocolos de actuación, solicitaron los servicios de emergencia y mediante un diálogo disuasivo y de convencimiento, y con el uso de las técnicas de seguridad, lograron persuadirlo de sus intenciones y fue resguardado.

Una unidad médica arribó al punto y los paramédicos, quienes luego de una valoración médica inicial, lo diagnosticaron clínicamente estable, sin la necesidad que ser requerido un traslado al hospital.

Los policías llamaron a sus familiares que minutos más tarde llegaron al punto para encargarse de él y agradecieron el apoyo que le brindaron durante el periodo de crisis emocional que presentó.

SUBE 65% EL DELITO DE CORRUPCIÓN DE MENORES

 

CT