José Merino ya tiene su Ley Federal del Trabajo
Fotos: Twitter José Merino, titular de la ADIP recibió una Ley Federal del Trabajo como regalo  

“No estás facultado para pedir renuncias”, fue el mensaje que una usuaria de redes sociales le mandó a José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), al enviarle la Ley Federal del Trabajo como “regalo”.

Mediante Twitter, la usuaria @dannymndz informó que, tras indagar la dirección de la ADIP, envió una copia de la Legislación Laboral 2021 a Merino, cuya oficina se encuentra en Plaza de las Vizcaínas 30, en la colonia Centro, según se lee en la orden del pedido que compartió.

Covid-19 segunda causa de muerte durante 2020 y primera en hombres

El regalo fue entregado este jueves 29 de julio.

Lo anterior, luego de que se difundiera la captura de pantalla de un mensaje de WhatsApp con el que Merino despidió a un empleado de la agencia.

En el mensaje, Merino acusó al empleado de no saber hacer su trabajo: “Quiero tu renuncia hoy… Ni te molestes en terminar esto, si tienes otro comentario velo con tu jefa directa”, le escribió.

El empleado se negó a renunciar y le contestó a Merino que si no estaba de acuerdo con su desempeño lo corriera, a lo que el funcionario le escribió “ok, estás despedido”.

En estos restaurantes ya piden certificado de vacunación para entrar y hasta trabajar

“Mi error fue no haberlo decidido antes y acumular frustración con su pobre desempeño y terrible disposición”, escribió Merino después, como respuesta a los cuestionamientos en Twitter.

FF