Change.org se ha caracterizado por se un sitio web en el que se suben solicitudes virtuales que buscan reunir cierto número de firmas entre los internautas. Hay desde pedir justicia por algún delito cometido por alguna persona, peticiones a empresas y hasta la creación de alimentos.

O al menos eso podemos leer en una solicitud en la que se le pide a la empresa La Moderna, conocida por la venta de pasta para preparar sopa, crear una en forma de Cheems.

MARIO BAUTISTA QUEDÓ LIBRE DE LOS CARGOS DE ABUSO SEXUAL A MENORES

Así es, piden que el perrito de los memes se una a la sopa de estrellas, moño y de letras. La solicitud ya cuenta con 350 firmas de 500 que se requieren. En la solicitud se puede leer.

“Cheems ha sido un apoyo emocional en nuestra vida durante esta contingencia Covid-19. Una forma de agradecer y seguir apoyando la salud emocional es con su silueta en la nacionalmente conocida Sopa La Moderna. Pensemos un poco en las figuras que consumimos en la sopa de pasta: caracolas, letras, estrellas, bolitas y palitos, espirales”.

SE HAN REVELADO MÁS DETALLES DE ‘HOUSE OF GUCCI’ CINTA PROTAGONIZADA POR LADY GAGA

Esto lo piden como un apoyo a la salud mental y que ha sido una forma de hacerle frente al COVID-19. La solicitud fue pedida por una pagina de Facebook llamada Cheems. La revimsta la cual es una publicación independiente que rinde culto al popular perro e incluye temas referentes al meme.

LDAV