Fans de Mario Bautista piden que la Torre BBVA se ilumine en honor al cantante
Foto: Archivo Mario Bautista informó que quedó libre de los cargos por abuso a menores de edad que le imputaron  

Mario Bautista fue acusado de abusar de cuatro jóvenes de las cuales tres son menores de edad en marzo de 2020. Luego de todo un proceso el día de hoy el cantante mencionó que quedó libre de los cargos que se le imputaron.

Esto lo dio a conocer en el programa Hoy en el que Bautista menciona que las mismas presuntas víctimas mencionaron que lo dicho fueron “mentiras”.

NATALIA LAFOURCADE PRESENTA EL CORTOMETRAJE ‘UN CANTO POR MÉXICO’

“Realmente fue un asunto que se cerró, fue algo que tenía que pasar ¿sabes? Y pasó de la mejor manera”, declaró en la nota presentada por el matutino.

Agregó.”Al final del día yo agradezco. Las mismas niñas salieron a decir que era una mentira en televisión y yo ya tengo mi ejercicio de ‘no acción penal’, que es cuando se cierra todo el caso. La conciencia es lo que les va ayudar a llevar un buen camino en la vida”, finalizó.

Las jóvenes mencionaron que el supuesto abuso ocurrió en Guerrero luego de que Mario les hiciera la invitación para aparecer en un video musical pero en lugar de eso fueron victimas del cantante.

Luego de estas acusaciones argumentó, que esto solamente eran chismes. En mayo pasado el caso volvió a reactivarse para que las autoridades de Guerrero siguieran el proceso el cual ya llegó a su fin.

HOSPITALIZAN A MINA, EX INTEGRANTE DE AOA, POR INTENTO DE SUICIDIO

Galilea Montijo menciona que deben castigar a las personas que “mienten”.

Luego de que se presentó la nota, Galilea Montijo emitió un comentario que en redes sociales no ha sido tomado de la mejor manera. La conductora mencionó que si existen castigos para los que ejercen violencia también debería existir para quienes “mienten”.

SE HAN REVELADO MÁS DETALLES DE ‘HOUSE OF GUCCI’ CINTA PROTAGONIZADA POR LADY GAGA

“Es tan fácil señalar a alguien hoy en día, dicen: ‘Ay me violó, ay me hizo, ay me todo’ y luego como los de Michael Jackson que años después salieron a decir que no era cierto. También tendría que haber como la misma (justicia), ¿no?”, comentó a sus compañeros, Raúl Araiza, Paul Stanley y Andrea Legarreta quienes apoyaron lo dicho por Montijo.

LDAV