La botarga de Covidio
Foto: Twitter También están en la lista las botargas “Pilita” y “Bongo”  

Porque nunca es suficiente, con el inicio de la aplicación de la primera dosis para los adultos de 18 a 29 años de edad en la Ciudad de México, también llegó un nuevo personaje a los centros de vacunación, que se suma a “Pandemio”, que ameniza la estancia de los jóvenes que acuden para aplicarse la vacuna contra el Covid.

Como si fuera competencia de entretenimiento, en la alcaldía de Iztacalco apareció la botarga de un conejo, ahora bautizada como “Covidio”, que al ritmo de de temas musicales de Maroon 5, La Factoría y Salón Victoria, entretiene a los Centennials que se aplican la primera dosis anti Covid.

“Respeten el Presupuesto Participativo”: Mauricio Tabe

“Excelente servicio el de la vacunación. Llegando: Música de RBD. Activación post vacuna: Una buena Salsa. Y para finalizar: El show de Covidio. Me la pasé de huevos jaja”, escribió una usuaria de redes sociales que posteó un video del viral conejo.

Mientras “Pandemio” hizo su aparición con la vacunación de los mayores de 30  39 años; “Covidio” se suma a las actividades durante la jornada de vacunación en la capital del país con los mayores de 18 a 29 años.

VIDEO: Al ritmo de Danna Paola, La Factoría y Karol G, centennials reciben vacuna contra Covid

Cabe destacar que no son los únicos personajes que ponen a bailar a los asistentes en los centros de vacunación, ya que también están en la lista las botargas “Pilita” y “Bongo”.

OH