Vacuna a centennials en la CDMX
Foto: Gobierno CDMX Claudia Sheinbaum dijo que hoy es un buen día  

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue, y este martes 27 de julio el gobierno de la Ciudad de México arrancó la etapa de 22 de vacunación contra Covid con la aplicación de la primera dosis para los adultos de 18 a 29 años de edad residentes en las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan; mientras que para el miércoles 28 corresponderá a los de Iztacalco.

Jornada que se está viviendo de una forma muy peculiar ya que en las distintas sedes destinadas a aplicar la vacuna contra Covid; de acuerdo a videos que circulan en redes sociales, tal cual como día de aplicación de un examen de admisión, varios jóvenes asisten en compañía de sus padres, quienes esperan en las inmediaciones a espera de que salgan sus hijos o familiares después de aplicarse la dosis.

Pide Tabe ejercer presupuesto participativo acatando mandato vecinal

Tampoco faltó la música, ya que como lo anunció el gobierno de la capital, fueron puestas cada una de las canciones más solicitadas para la jornada de vacunación en la Ciudad de México.

De película: El Payaso explotaba a niños

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ponte Pila (@pontepila_cdmx)

Al ritmo de temas como Agüita de Danna Paola, Perdóname de La Factoría, Tusa de Karol G, Mis ojos lloran por ti de Big Boy, es como fueron recibidos cada uno de los jóvenes de entre 18 a 29 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que hoy es un buen día, “pues junto con el @GobiernoMX, comenzamos la vacunación con 1ª dosis a jóvenes de 18 a 29 años con primer apellido que inicie con A,B,C de Miguel Hidalgo, Benito Juárez, GAM, Tláhuac y Tlalpan”.

OH